Bocados de Aguacate y Queso

19:31 Gloria A 32 Comments

Pastelito de aguacate con queso Philadelphia

El sábado tuvimos la clásica comida navideña, que celebramos todos los años con los amigos y entre otras muchas delicias nos sirvieron este plato. Hoy, a pesar de que he preparado unas "hamburguesas caseras" para cenar, me apetecía dejaros esta receta... y bueno, ¡vale! Me voy una semana a valencia a ver a mis papis, y el pobre aguacate que tenía en la nevera ¡¡¡hubiera muerto de aburrimiento!!!

Así que desde casa de mis padres iré visitando vuestras cocinas y poniendo nuevas recetillas, mi marido no tiene porque ser el único conejillo de indias, ¿no creéis?

32 comentarios:

Nachos Variados y Premio

12:00 Gloria A 49 Comments

Nachos variados: con queso y con chili

Me gustaría dedicarle estos nachos a mi querida Mabel de "A nadie amarga un dulce", que lleva unos días de no parar, con su niñito y sus obras, y estoy segura de que le encantan tanto como a mí. Es una adicta al queso, como yo.
El otro día descongelé un poco de chili que me quedó de la propuesta de octubre de CWK, con el fin de comerla con unos nachos. Pero como quedaba poco, quise hacer también unos que pudiera mojar en queso. A mí, particularmente me encanta la salsa que llevan los nachos del VIPS e intenté reproducir la receta... ;)


49 comentarios:

Sandwich Especial de Pollo

8:37 Gloria A 55 Comments

Sandwich de pollo con salsa
Bueno antes que nada disculparme por estar tanto tiempo desaparecida, he tenido mucho lío en el trabajo y no he podido disponer de un solo segundo para pasarme por vuestra cocinitas y actualizar la mía. Además ya he empezado con la tradicional maratón de cenas y comidas navideñas, por lo que tampoco tenía disponible el finde para escribir... y creedme, ¡¡¡mucho menos de cocina!!! A este paso no llego a Noche Buena... ;). De verdad os ruego que me perdonéis y...

¡¡Os deseo de corazón que paséis unas felices fiestas, acompañados por vuestra familia y amigos y que todos entremos en el 2011 con el pie derecho!!!! 

Sin más os presento un plato sencillo y rápido, para los que en estos días vamos con el tiempo justo.

55 comentarios: