Strawberry Cheesecake Chimichangas

9:00 Unknown 1 Comments


La caja de este mes de @Degustabox venía cargada de cosas ricas, mi marido se ha puesto morado a Cacaolat (light) que como es con Stevia se excusaba en que era una merienda saludable.

Los que me seguís en Instagram (y si no lo hacéis ya no se a que estáis esperando... jeje) ya visteis todo lo que llevaba la caja de Agosto, productos originales de primeras marcas, nada de muestras sino el original que podrías comprar en el supermercado. Ahora la puedes conseguir por 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) tu primera caja de la suscripción utilizando el código 3E27D. 

He querido utilizar las tortillas de trigo MISION porque en casa somos muy asiduos a la comida mexicana y hacemos fajitas y burritos con bastante frecuencia y esta marca no la conocía,  vienen 6 en el paquete, con un cierre para conservar en buen estado las que sobran y están riquísimas, ¿qué más se puede pedir?

INGREDIENTES - 2 chimichangas

2 tortillas de trigo MISION
120 grs. de Crème fraîche
120 grs. de queso crema
25 grs. de azúcar glass
Fresas
Azúcar blanco
Canela
Aceite de girasol

PREPARACIÓN


En un plato hondo mezclamos la Crème fraîche, el queso crema y el azúcar glass con ayuda de unas varillas manuales, no queremos que se nos quede la mezcla muy líquida sino más bien cremosa.

Cortamos un puñado de fresas y las mezclamos con la crema.

Colocamos una tortillas de trigo en un plato y extendemos la mitad de la mezcla de queso y fresa desde el centro hacia los lados de forma horizontal (formaremos un rectángulo) dejando los bordes libres para poder doblarlas.

Doblamos esos dos bordes de la tortilla de trigo y posteriormente los que han quedado arriba y abajo, para que quede como un burrito del que no se escape el relleno (yo manché todos los bordes con un poco de crema para que se pegaran bien entre ellos

En una sartén o cazo con fondo echamos aceite de girasol y cuando esté bien caliente metemos nuestro postre, cuando se dore le damos la vuelta y dejamos que se dore la otra parte.

Retiramos a un papel de cocina para eliminar el exceso de grasa y espolvoreamos con azúcar normal y un poco de canela.

Repetimos la misma operación con la otra tortilla y el resto de la mezcla.

Metemos en la nevera para que se enfríe, aunque también podemos comerlo recién hecho y notar el contraste entre el calor de la masa y el interior fresquito. Yo lo metí en la nevera porque así podía dejarlo hecho antes y no pierde crujiente.

Esta receta la saqué de Pinterest buscando recetas con tortillas de trigo, gracias a @Degustabox no sólo descubro productos y sus marcas sino que encuentro recetas para gastarlos que eran completamente desconocidas y que están deliciosas.

Preparar las strawberry cheesecake chimichangas es súper sencillo y queda un postre delicioso que dejará con la boca abierta al que lo pruebe.

¡Feliz día!

También podría interesarte

1 comentario:

  1. ¡Qué manera más original de comer tortitas mejicanas! Me encanta la idea, me la llevo que tengo un paquete muerto de risa en la despensa jejeje
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar