Beneficios y recetas con carne de vacuno

10:00 Unknown 0 Comments


A pesar de que la carne blanca cuenta con más fama de saludable la carne de vacuno también tiene muchos beneficios nutricionales.

La ternera magra tiene un alto contenido en proteínas y un bajo contenido en grasas y azúcares por lo que es un carne adecuada para dietas proteicas.

La carne de ternera tiene un alto contenido en zinc, favorece el desarrollo y ayuda en el proceso de crecimiento. Además contiene otros minerales como potasio, hierro, calcio y magnesio.



Os dejo con 6 recetas con ternera que nos encantan:


Desde mi blog os traigo este delicioso solomillo a la mostaza (1) que se prepara al horno en menos de 15 minutos. Elvira de Así se come en Granada nos trae un clásico de la gastronomía asturiana, el cachopo de ternera (2). Fran del blog Que rico! nos trae un pincho de ternera y torta extremeña (3) ideal para tapar.

Marta de Hogar diez nos enseña a elaborar una auténtica hamburguesa gourmet de ternera (4) 100% casera. Desde el blog de Yolanda, La dulzura de Mari, nos llega un plato de ternera china en salsa con tallarines (5) que tiene una pinta fantástica. Y para terminar os dejo con otra receta oriental, la ternera con champiñones (6) es la receta favorita de mi media naranja.

6 recetas con carne de vacuno muy variadas, sanas y divertidas.

¡Feliz día!


Síguenos en Facebook o Twitter

También podría interesarte

0 comentarios: