Bocadillo de lacón con cebolla caramelizada

9:00 Unknown 2 Comments


El otro día Carlos y yo hicimos un concurso de paninis con la nueva tostadora Princess 112412 - Panini grill que nos regalaron mi hermano y mi cuñada y a la que le estamos sacando un partido que no os imagináis...

El concurso fue entre nosotros, sí, somos muy competitivos. Nos fuimos al supermercado y cada uno eligió sus ingredientes y al llegar a casa nos pusimos manos a la obra cada uno preparando su receta de panini para el concurso.

No sabemos quien ganó pero nos lo pasamos muy bien concursando, preparando nuestra cena de bocadillos y luego disfrutándolos.

INGREDIENTES - 1 bocadillo


1 barra de pan (el mío de cebolla)
Lacón
Cebolla caramelizada
Queso Edam
Mostaza Dijon Maille
Mayonesa

PREPARACIÓN

Partimos el pan en dos rebanadas.

Preparamos la salsa mezclando una cucharadita de mostaza de Dijon Maille con una cucharada de mayonesa y untamos con ella el pan por ambas caras interiores.

Echamos lacón, cubrimos con la cebolla caramelizada y una loncha de queso Edam, cerramos con el otro pan y tostamos en nuestra Princess 112412 - Panini grill.


Servimos el bocadillo de lacón con cebolla caramelizada y mostaza de Dijon Maille cortado por la mitad y lo disfrutamos bien calentito.

¡Feliz día!

También podría interesarte

2 comentarios:

  1. Merhabalar, kramalize soğanlı ve jambonlu sandviç çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me gustan estos concursos donde todos salen ganadores, basta ver la pinta de este bocata, calientes mis favoritos!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar