Torrijas rellenas de plátano y chocolate

10:00 Unknown 10 Comments

Torrijas rellenas de plátano y chocolate

Queda un mes para que llegue la Semana Santa y podamos disfrutar entre otras cosas de las fantásticas torrijas, un postre tradicional en España que consiste en una rebanada de pan, normalmente de días anteriores, que se empapa en leche, se reboza con huevo y se fríe.

Esta receta de torrijas rellenas de plátano y chocolate la he sacado del blog de Rocío Chismes y cacharros me ha encantado porque se prepara muy fácilmente y nos sirve para aprovechar los plátanos que están muy maduros.



INGREDIENTES - 4 torrijas rellenas
  • 8 rebanadas de pan de molde
  • Nutella o Nocilla
  • 2 plátanos muy maduros
  • Azúcar
  • Harina
  • Huevo
  • Aceite de oliva

PREPARACIÓN

Machacamos los plátanos con ayuda de un tenedor.

Con un molde redondo cortamos el pan de molde, untamos cada parte de dentro con la Nutella o Nocilla y le echamos una cucharada del plátano machacado y cubrimos con otra rebanada, aplastamos bien para que se cierre.

Pasamos cada torrija rellena por la harina y luego por el huevo, freímos con abundante aceite caliente. Las retiramos a un papel de cocina o servilleta para eliminar el exceso de aceite y le espolvoreamos un poco de azúcar.

Acompañar con un café o un té :)

Torrijas rellenas de plátano y chocolate

Espero que disfrutéis de la semana santa comiendo estas riquísimas torrijas rellenas de plátano y chocolate.

¡Besitos!



Síguenos en Facebook o Twitter

También podría interesarte

10 comentarios:

  1. ALLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE HAS PASAO TRES PUEBLOS VECINA, QUE ESTOY A DIETAAAAAAA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA VAYA RECETON, UN BESOOO

    MASITO

    ResponderEliminar
  2. madre mia.. es una delicia.. me encantan estas torrijas se me hace la boca agua
    un besito sigue así!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues si ya de por sí están riquisimas las torrijas con ese relleno pillo la bandeja y me la liquido..

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Bieeeen la primera receta de torrijas que veo este año, me encantaaaan!!! Qué bien que te hayas lanzado en prepararlas, y de qué forma tan fantástica, el chocolate y el plátano es una combinación brutal de sabor ;) 1 besoteee!!!

    ResponderEliminar
  5. Buahhh Glo, esto es espectacular!!
    El otro día nos tomamos un pintxo de torrijas rellenas de arroz con leche, y estaba para derretirse...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! umm!!!! Que ya tenemos encima la semana santa!!! Cómo pasan los días!! Me gustan mucho las torrijas!!! Y éstas de platano me las anoto, me irán muy bien para estos meses tan chunguillos que he pasado Gloria.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! umm!!!! Que ya tenemos encima la semana santa!!! Cómo pasan los días!! Me gustan mucho las torrijas!!! Y éstas de platano me las anoto, me irán muy bien para estos meses tan chunguillos que he pasado Gloria.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Glo que no me había enterado yo!! Gracias. Estas torrijas son tan sencilla y tan ricas... qué no cuesta nada ponerse con ellas. Y es un postre delicioso. Besotes

    ResponderEliminar