Tortilla de bacalao

10:00 Unknown 2 Comments

Tortilla de bacalao con patatas fritas de bolsa

El otro día me enviaron una caja con los productos Degustabox de febrero. Por 14,99€ al mes (envío incluido) puedes probar de 12 a 16 productos novedosos de primeras marcas, no son muestras sino el producto a tamaño real, tal cual lo encontrarías en el supermercado.

Si quieres probarla puedes introducir mi código amigo DPIW8 y tu primer pedido te costará 9,99€, un chollo para todo lo que lleva, por ejemplo este mes llevaba productos de marcas tan potentes como Buckler, Trident, Granini, Frumen, Ferrero, Dr. Oetker, Tosfrit, Soyjoy, Fortaleza. Todos fantásticos y deliciosos!

He preparado una deliciosa tortilla de bacalao con las patatas fritas artesanas del labrador, no he tardado ni 5 minutos en tenerla lista y todo gracias a Degustabox :)  

INGREDIENTES - 2 personas
  • 50 grs. de bacalao desalado
  • Patatas fritas de bolsa
  • 3 huevos L
  • 1 cucharadita de cebolla en polvo
  • Perejil picado
  • Aceite de oliva

PREPARACIÓN

Batimos los huevos y desmigamos el bacalao dentro del huevo batido.

Troceamos 1/4 de la bolsa de patatas fritas y las añadimos, echamos la cebolla el polvo y el perejil y mezclamos todo bien, machacando un poco con ayuda del tenedor.

Tortilla de bacalao con patatas fritas de bolsa

En una sartén con un poquito de aceite cuajamos la tortilla, dos minutos por cada lado para que se quede jugosa.

Valor nutricional x ración (aprox)
Kcal
281
Proteínas (gr)
16
Hidratos de carbono (gr)
12
Grasas (gr)
18

La tortilla de bacalao con patatas fritas de bolsa queda riquísima y es ideal para preparar de cena cuando tenemos poco tiempo.

Y recuerda que si quieres probar productos novedosos de primeras marcas lo puedes hacer gracias a Degustabox, infórmate de todas las ventajas de ser socio!

¡Feliz día!


Síguenos en Facebook o Twitter

También podría interesarte

2 comentarios:

  1. Esta receta expres no la he probado , el bacalao es estupendo para utilizarlo en todas estas preparaciones que se nos ocurren .......La verdad que no suelo comprar las patatas de bolsa , pero estoy por animarme sólo para ver como queda esta tortilla que se ve deliciosa ;)
    Un besín y que tengas una feliz semana mi Glo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Patatas chips para hacer tortilla de papas, es una buena idea!! Y rápida y práctica!!!! Y el bacalao es un pescado que me gusta!!!
    Grandes ideas y consejos Gloria nos das!!!!
    Muaa!!!!

    ResponderEliminar