Salsa de Mostaza y Miel

22:13 Unknown 20 Comments


Salsa de mostaza de dijon y miel

Otra salsa más para añadir al blog. Imagino que os daréis cuenta, de que me encantan las salsas. Esta en concreto la utilizo para aliñar sándwiches de pollo, para mojar verduritas rebozadas y para carnes en general.

Como no tiene más misterio, ¡vamos allá!



INGREDIENTES

  • 4 Cuchardas soperas de mahonesa (yo uso de bote)
  • 1 Cucharada de postre de mostaza Dijon
  • 1 Cucharada de postre de miel

PREPARACIÓN

Mezclar todos los ingredientes y... TACHAAAAN!!!!

¡Salsa preparada!

Probadla con los filetes de pollo a la plancha, o en sándwich con lechuguita, tomate y bacon... También está riquísima acompañando a verduritas rebozadas. Si tenéis más ideas de con que platos quedaría bien, ¡espero vuestros comentarios!

Besitos!!!!

También podría interesarte

20 comentarios:

  1. Una salsita estupenda, yo la hago pero sin miel y la utilizo en los sandwiches de atún, mezclo una latita de atún machacada con la salsa y lo pongo en el pan de sandwich. Está buenísimo. Para las patatas fritas, también debe de estar bastante buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Glo, esta salsa está buena con lo que le eches!!!
    Yo la hago con esos ingredientes y además le añado aceite, vinagre y sal y la uso para aliñar ensaladas.
    Muacccssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy rica salsa, me gusta la ide de ponerla en los sandwichs.

    Sobre la nata agria, la compro en los supermercados, aquí en Málaga, están en casi todos.

    BEsos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta salsita, queda muy rica en los sandwichs.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta salsa.
    La probaremos en casa.
    Un saludo.
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Hola Piligoto!!!!
    Que idea tan buena!!!! Con los sándwiches de atún!!! Ya tengo cena para esta noche!!!!!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. MABEL, cuentame esta receta!!!! Se queda más liquidita, no??? Pues tiene que estar de muerte!!!
    Me esta entrando hambre, y aun me quedan horas para comer!!!!

    Besos cielo!

    ResponderEliminar
  8. Hola TROTAMUNDOS!

    Pues yo no la encuentro!!!! Estoy desesperada, porque tengo un par de recetas que la llevan y no puedo prepararla!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!!!

    Es una delicia, verdad?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara!!!!!
    Probadla, verás como os gusta!!!
    Muackis!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea esta salsa ya que la pechuga a la plancha está sosísima, y con esto le damos un toque guay.
    Un saludin y sigo viendo tus recetas.
    Olga

    ResponderEliminar
  12. Hola Olga!!

    ¿Verdad que si? Pues si además le añades bacon a ese plato... mmm, de vicio!!!!

    Besotes y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  13. Que salsa más interesante, esto me lo anoto para probarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. También estará rica con una ensalada, claro que entonces aumenta las calorías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que salsita más rica para acompañar pollo, patatas, o bien como dices tú para un sadwhich.
    Glo lo de los yogures me pregunats si los puedes hacer del ingrediente que quieras, pues te diré que depende de que ingrediente no porque yo he hecho un montón de mezclas y a veces las he tenido qeu tirar, si laos haces de aromas, extractos o sabores si de lo que quieras, pero siempre calentando la leche antes y después dejándola enfriar, también los puedes hacer de chocolate , derritiendo el chocolate con la leche , enfriando y luego como siempre batiendo con el yogur, eso es ir haciendo pruebas.
    Si necesitas preguntarme algo lo puedes hacer, te contestaré encantada, para eso estamos ayudarnos mutuamente.
    besoss guapaaa
    menudo rollo te he metido

    ResponderEliminar
  16. Esta salsa me vendrá genial para acompañar alguna cosilla un día de estos.

    Ha sido un placler pasear por tu blog y disfrutar con tus recetas

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Suelo mezclar la mayonesa con mostaza peeeero creo que ya estoy tardando en probarla con el toquecito de miel. Debe estar riquísimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Jose Manuel Pruébala!!! Es recomendable 100%. Besos y gracias por la visita!

    LA COCINERA DE BÉTULO me encantan las ensaladas hipercalóricas...jijiji. Un besazo!

    MªJosé cielin, mil gracias por la explicación. Me voy a ir al caballo ganador y voy a empezar con la que pusiste tu, cuando me salga, me animaré a hacer pruebas!!! Soy una cobarde!!! Besitos!!!

    Javier Ánimo! Estoy deseando ver con que la combinas en tu blog! Un besote!

    Dolita Hay que echarle azucar a la vida!!! Con miel nos vale!!! Prueba, te gusta seguro!! Muackis!

    ResponderEliminar
  19. Una idea genial la de esta salsa.
    Me quedo por tu linda cocina a ver todas las cosas ricas que preparas.
    Besotesss guapa.

    ¡Ah! Y eres muy bienvenida a la mia cuando quieras.
    ;-D

    ResponderEliminar
  20. Riquiiiisimo!!! Me tomo nota wapi!!



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar