Nachos gratinados con queso

10:00 Gloria A 2 Comments


No es un secreto que nos encanta la comida mexicana, la preparamos para cenar con bastante frecuencia. Lo que más solemos hacer son las fajitas de pollo acompañadas por unos deliciosos nachos.

Desde Tabasco me han hecho llegar unas de sus salsas más famosas y he utilizado la salsa de Tabasco Original para preparar una deliciosa crema de queso, ideal para acompañar a unos nachos gratinados, el complemento perfecto para una cena mexicana perfecta!


INGREDIENTES - 24 personas

  • 1 bolsa de nachos de maíz
  • 100 grs. de queso cheddar
  • 50 grs. de queso mozzarella
  • 100 ml de nata (crema de leche)
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 4-5 gotas de Tabasco Original
  • Pico de gallo

PREPARACIÓN

Preparamos la salsa troceando finamente los quesos, los juntamos en un bol con la nata, el ajo en polvo y el Tabasco Original y lo metemos en el microondas 1 minuto, lo sacamos y removemos con un tenedor para que el queso se funda y se mezcle con la nata, si vemos que queda muy espeso le añadimos un poco más de nata o leche.

Echamos los nachos en una fuente apta para horno, los cubrimos con la salsa y lo metemos en el horno o grill hasta que veamos que algún nacho toma color, lo sacamos del grill y lo cubrimos con un poco de pico de gallo.

Servimos calientes.

La comida mexicana tiene que tener ese punto picante y con cualquiera de las variedades de salsas Tabasco lo conseguimos.

¡Feliz día!


Síguenos en Facebook o Twitter

También podría interesarte

2 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que nunca he probado nachos gratinados?
    Qué pinta pero que pinta!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Fáciles, sencillos y combinan a la perfección con unos tacos de pollo con guacamole... lo ideal para una cena con amigos :)

    ResponderEliminar