Menú Abril

10:00 Gloria A 4 Comments



Ya estamos en primavera, aunque sólo lo esté notando en las alergias... Pero como dice el refranero español, muy sabio, "en abril, aguas mil" y a nadie debe pillarnos por sorpresa...

Aunque los escaparates de algunas tiendas luzcan ya la ropa de baño todavía en algunas ciudades tenemos lluvia y frío, así que el menú de este mes es un poco para todo... Operación bikini y operación frío :)

PRIMEROS:


Lo dicho, el ver la ropa de baño en los escaparates y darnos cuenta que el tiempo pasa volando nos hace pensar inmediatamente en dos cosas: "Tengo que apuntarme empezar a ir al gimnasio", "tengo que comer sano", ¿no me digas que no te pasa? Así que os propongo 3 tipos de ensaladas ricas porque no puedo ir al gimnasio por ti, de momento... ;)

Si te gustan las ensaladas muy rápidas puedes optar por una "Ensalada Caprese" o por un clásico "Cóctel de gambas", si prefieres algo más elaborado, que incluso puede valer como plato único, te recomiendo esta "Ensalada cesar", ¡de verdad prueba la salsa!

SEGUNDOS:


Nuevamente un segundo para todos los gustos, tenemos los "Frititos de pixín", originarios de Asturias, que pueden ir genial con cualquiera de nuestras ensaladas, si lo que te apetece es pasta no puedes perderte esta "Pasta all'Amatriciana" con un punto picantón y si te apetece disfrutar de un sabor algo más exótico te recomiendo esta "Hamburguesa de pavo, pistachos y trufa".

POSTRES:


Y aquí es donde se nota que todavía llueve y hace frío, porque estamos en abril, con los bikinis en los escaparates de las tiendas pero todavía queda un rato para el verano y para enseñar cacha, así que podemos permitirnos tranquilamente una porción de "Tarta Red Velvet" para celebrar que ha entrado la primavera, o podemos comernos una "Tarta de limón sin horno", ¡que es de fruta! y si eres un poco goloso unos "Huesitos caseros" no te harán daño.

Espero que os gusten las recetas de mi propuesta de abril, si queréis ver ideas para otros meses del año tenéis aquí varias "ideas para menú".

¡Feliz domingo, besitos!



Síguenos en Facebook o Twitter

También podría interesarte

4 comentarios:

  1. Jejeje, pues muy operación bikini no parecen estas recetas, pero muy ricas si, todas, así que se espere la operación bikini!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que selección de recetas tan estupenda, ideales para este tiempo que entra!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo!.....aunque de operacion bikini hay poco....jajajajaja!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar