Brocheta de cerdo tubrocheta by Glo

13:41 Unknown 13 Comments


Brocheta tubrocheta by Glo

Ya os dije que tengo mi soporte para brochetas cortesía de Tubrocheta.com y este fin de semana he podido estrenarlo, la verdad es que me encanta la presentación de las brochetas con este soporte y estábamos mi marido y yo como dos niños con juguete nuevo, disfrutando de nuestra brocheta.

Así que con esta súper brocheta y con esta magnífica presentación que le da el soporte aprovecho para recordaros que estamos de concurso y que este finaliza el día 15 de noviembre, tenéis tiempo pero no os durmáis en los laureles!!!!!






INGREDIENTES - 2 Personas
  • 300 grs. de magro de cerdo cortado
  • 1 pimiento verde
  • 1 cebolla tierna
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1 cucharadita de pimentón dulce
  • 1/2 cucharadita de pimentón picante
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 2 cucharadas de aceite
  • Sal

PREPARACIÓN

Adobamos la carne, lo ideal es tenerlo 24 horas para que coja bien el sabor del adobo, pero con 2 horas bastaría para que tenga el regustín a la salsa. Para adobarla mezclamos el aceite con los pimentones, la sal y el ajo en polvo, echamos sobre la carne, impregnamos todo bien y dejamos que repose el tiempo que queramos (lo ideal es hacerlo en un tupper y taparlo).

Cortamos la verdura del tamaño de la carne, y la cocinamos antes suelta, yo la metí en el micro durante 3 minutos, para que luego ensartada se quede bien hecha.

Pasado el tiempo de adobo formamos las brochetas alternando las verduras y la carne como más nos guste y ponemos en una plancha caliente, dando vueltas para que se haga todo bien.

Podéis servir acompañada de patatas fritas o ensalada.

¡Venga que se termina la semana!

Besitos!



Síguenos en Facebook o Twitter

También podría interesarte

13 comentarios:

  1. Me pones por delante un brocheta como esta por delante a esta hora y te hago la ola...

    Buena idea lo de poner en el micro

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena y así presentada mejor!7
    bs

    ResponderEliminar
  3. Muy rica tu brocheta, se me habia olvidado lo del concurso. A ver si hago algo este fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo brocheta...!! que cosa más rica y me encanta la presentación
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gustan más las brochetas.
    Hija te ha quedado para cogerla y llevarmela a un rincón para no compartirla con nadie!!!.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Una vez comí una brocheta así colgada en un restaurante, estaba muy rica pero que faena tuve para acabarmela!! Es que yo no tengo tanta hambre jejejje Me gusta mucho así de cerdo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada¡¡¡¡¡ Me encanta la idea, la presentacion se ve fabulosa, me apunto pero ya ¡ Mil besiños

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las brochetas y esta te ha quedado de muerte besos

    ResponderEliminar
  9. Que ricura!! Me encanta como les ha quedado!

    ResponderEliminar
  10. La presentación me parece fantástica y la mar de elegante.
    Y el sabor de lo mejor!
    Besos y feliz castanyada!
    Palmira

    ResponderEliminar
  11. Unas brochetas muy ricas que se lucen aún mucho más con estos soportes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cómo queda la brocheta en vertical. Rica rica. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Pedazo brocheta rica , me encantan las brochetas y el soporte es GENIAL, vamos que me ha encantado !!!

    Voy a intentar llegar a tiempo para participar en tu sorteo !!

    Besotes

    ResponderEliminar