Pan pizzas variadas

9:02 Unknown 22 Comments

Pan pizzas variadas

Los viernes comemos en casa. Salimos de trabajar, comemos y nos echamos la siesta como si no hubiera mañana, una siesta de las de verdad, de pijama y 2-3 horas de sueño...

Generalmente cuando amanecemos casi es la hora de cenar, pero con semejante siesta ¿quién tiene ganas de cenar y de hacer cena? Nosotros, a menos que tengamos plan, lo único que queremos es continuar tirados en el sofá, viendo una película o una serie.

Pero cuando nos entra hambre, nos entra de golpe, sin avisar. Para estos casos tenemos nuestro truco, estas deliciosas pan pizzas variadas, hechas con el pan que tenemos siempre en casa y con lo que pillemos en la nevera, estas recetas de cocina fáciles son un gran apaño para poder seguir disfrutando de la película.

INGREDIENTES - 6 pan pizzas 
  • 6 rebanadas de pan de molde (tipo pueblo)
  • 3 cortadas de bacon
  • 1/2 lata de atún en aceite de oliva
  • Pimiento verde
  • 1/2 cebolla
  • Mozzarella rallada
  • Tomate frito casero
  • Orégano
  • Salsa barbacoa

PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 250ºC.

Aplastamos con un rodillo los panes, dejándolos lo más finos y prensados posibles y lo horneamos en la rejilla durante 1 minuto por cada lado.

Los retiramos del horno y montamos con los ingredientes que queramos, en este caso hemos preparado 3 versiones, pero ya sabes que puedes hacerlas como más te gusten:

Pan pizza 1: Cubrimos por encima, cada rebanada, con salsa de tomate, echamos un poco de orégano, cubrimos con mozzarella, un poco de cebolla picada, bacon cortado y atún en aceite de oliva. Espolvoreamos orégano nuevamente.

Pan pizza 2: Cubrimos por encima, cada rebanada, con salsa de tomate, echamos un poco de orégano, cubrimos con mozzarella, un poco de cebolla picada, bacon cortado y pimiento verde en tiras. Espolvoreamos orégano nuevamente.

Pan pizza 3: Cubrimos por encima, cada rebanada, con salsa barbacoa, cubrimos con mozzarella, un poco de cebolla picada, bacon cortado y pimiento verde en tiras.

Horneamos durante 5 minutos, ojo no se quemen los bordes del pan, y tenemos la cena lista para comer.

Valor nutricional x ración (aprox)
Kcal
555
Proteínas (gr)
18
Hidratos de carbono (gr)
40
Grasas (gr)
32

Como ves estas cenas rápidas son deliciosas y puedes combinar los ingredientes para hacer el plato más o menos calórico, incluso puedes adaptarlo para la cena de los niños.

Y si queréis más cenas rápidas os dejo este enlace a un recopilatorio de "Cenas rápidas - Menos de 30 minutos" que hice junto a mis amigos de la RED.

¡Besitos y feliz fin de semana!


Síguenos en Facebook o Twitter

También podría interesarte

22 comentarios:

  1. me encantan las pan pizzas y tengo pendiente subir una receta de este estilo,e stan de muerte verddad? tienen una pinta genial las tuyas. Y los perros de mis fotos sii son mis chiquitines Lennon y Hera :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


      Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

      AY. .

      Eliminar
  2. Yo tambien suelo hacer esto, pero nunca se me habia ocurrido hacerlo receta para el blog!!!!

    Besos mi querida Glo :-)

    ResponderEliminar
  3. No solo me encanta sino que me viene genial para aprovechar el pan que me queda,por que cuando en la casa solo somos dos,siempre me sobra mucho,y así además de aprovecharlo puedo hacer la cantidad de pizza que necesito,gran idea y un relleno muy rico! feliz finde, y buena siesta! besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, como me gustan estas cenas de sin prisa por irme a la cama jajajajja, con lo que haya por la nevera siempre saldrán de maravilla. Una idea estupenda para disfrutar de los viernes. Que disfrutes, mañana para mi es...lunes, todo no se puede tener jajajajjaj
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Gloria estupendas esta formas de hacer estas pizzas de pan, enhorabuena y me encanta. Besos Gloria de la cocina del titi

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pan pizza, no suelo hacerlos muy a menudo, la verdad es que no se porque, pero me encantan. Buenisimas preciosa, parece que me está llegando el olorcito. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gloria, yo los llamo paninis y a mi hija le encantan. Esa es su cena favorita también para los viernes.
    Estos tuyos han quedado de fábula.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. me encantan , y cuando son individuales yo creo que son mas practicas, muy ricas

    ResponderEliminar
  9. Que ricas, yo también tiro como tu en algunas ocasiones de "pizzas" así de socorridas y ricas! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que los viernes en muchas casas hacemos excepciones y cositas tan ricas como estas pizzas, que se hacen rápido y están tan ricas como las originales.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. me supernecanta esta versión... genial para una cena de las peques un día con frio, o porque si... vaya!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. qué ricas los bocaditos de pizzas variadas

    ResponderEliminar
  13. eso tambien lo hacemos en casa ¡¡que rico!!

    www.acomerconmama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que maravilla, me gustan todas!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Aqui tienes el enlace del colaborativo en el que lo incluimos. http://www.facilisimo.com/sildaneugenia/blog/cocina/recetas-primeros/platos-rapidos-con-pan-de-molde_1160260.html. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ricas pizzas! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Hay un orate que se mete en los blogs culinarios. La ligué yo. Ahora se metió con éste.

    ResponderEliminar
  18. Hay que reportar como spam al loco/a de las recetas.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu receta, tomo nota para futuras elaboraciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Dating for everyone is here: ❤❤❤ Link 1 ❤❤❤


    Direct sexchat: ❤❤❤ Link 2 ❤❤❤

    wo.

    ResponderEliminar