Aros de cebolla {Tony Roma's}

9:00 Unknown 9 Comments

Aros de cebolla {Tony Roma's}

Uno de nuestros pequeños placeres es sentarnos en el sofá frente a una buena serie o película, con nuestras bandejas y una deliciosa hamburguesa acompañada de estos aros de cebolla caseros. Para nosotros este es un plan de fin de semana y es cuando nos permitirnos saltarnos la dieta y comer algo más "de batalla".

La verdad es que los aros de cebolla nos encantan, los disfruto mucho cuando la masa que los reboza es un poco más gruesa o tipo tempura, pero personalmente como más me gustan es con esta receta, quedan crujientes y más ligeros.

INGREDIENTES - 2 personas
  • 1 cebolla grande
  • Leche
  • Sal
  • Harina
  • Aceite de oliva

PREPARACIÓN

Aros de cebolla {Tony Roma's} - Pasos

Cortamos la cebolla en aros finos y separamos cada una de las capas para que queden aros sueltos, los cubrimos de leche y los dejamos un par de minutos.

En una bolsa mezclamos una taza de harina con sal, echamos dentro los aros de cebolla y mezclamos para que todos los aros se cubran de harina.

Los freímos en una sartén con abundante aceite de oliva, para ello iremos echando en el aceite de uno a uno, separándolos y no más de 6 aros de cebolla por sartén para evitar que se queden pegados y no queden crujientes.

Sírvelos con la salsa que más te guste, a nosotros nos encantan con salsa barbacoa.

Valor nutricional x ración (aprox)
Kcal
169
Proteínas (gr)
3
Hidratos de carbono (gr)
20
Grasas (gr)
8

Quedan idénticos a los de la cadena americana Tony Roma's así que si quieres darte el gustazo prepáralos para acompañar a unas "costillas barbacoa" y disfrutar de este viernes en que se celebra el 4 de julio en EEUU.

¡Besitos y feliz fin de semana!



Síguenos en Facebook o Twitter

También podría interesarte

9 comentarios:

  1. Hola Gloria. Así me paso yo las tardes y las noches especialmente ahora que hay fútbol jj. Cuando termine a pasear y a salir y si nos quedamos en casa sentado en la terraza con una cerveza y leyendo ya que tele apenas veo, total para lo que hay que ver mejor no gastar luz, si se trata de alguna película buena haría el sacrificio pero no hay muchas y en tele menos.
    Estos aros nos gustan mucho pero nunca los he hecho. Me has dado una idea así que los intentaré hacer si me encuentro con ganas jj que ahora estoy un poco vaguete. Te han quedado estupendos y han de estar muy ricos.
    Que tengas un estupendo fin de semana y que disfrutes del verano y del sillónbol jj
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta espectacular, me encantan los aros de cebolla, tomo nota, gracias por compartir
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan que ricos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he hecho aros de cebolla en casa y la verdad es que con tus explicaciones es bastante sencillo, así que la siguiente tanda de hamburguesas vendrán acompañadas con estos aros.

    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Buffff mi me encantan, comeria mil¡ que pases un estupendo fin de de semana, muaks¡

    ResponderEliminar
  6. Los aros de cebolla caseros dan sopas con onda a los de restaurante. Qué ricos. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. en casa siempre los hacemos con tempura pero si asi te gusta mas habrá que probar

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa receta, me encantan los aros de cebolla!!
    Mandame un poquito
    Besitos de Lila y sus Recetas de cocina

    ResponderEliminar