Chapata de pollo y mayonesa de chimichurri

9:00 Unknown 3 Comments


El otro día hablaba sobre el concurso de bocadillos que habíamos organizado en casa Carlos y yo, donde los únicos participantes y jueces éramos nosotros dos.

Hablé de mi bocadillo de lacón y cebolla caramelizada, que estaba buenísimo, pero el bocadillo que preparó Carlos no se quedaba atrás así que en nuestro primer concurso de paninis hubo un claro empate y ganamos los dos.

La verdad es que en España está extendida la cultura del bocata, a nosotros nos encanta cenarlo en plan "fiesta" cuando nos saltamos la dieta y mientras disfrutamos de una de nuestras series favoritas, es que los bocadillos son tan fáciles de hacer y están tan ricos!


INGREDIENTES - 1 bocadillo

1 barra de pan de chapata
Fiambre de pollo en lonchas
Tomate natural
Rúcula
Mayonesa
Salsa chimichurri casera
Queso emmental

PREPARACIÓN


Preparamos la mayonesa de chimichurri mezclando una cucharada de mayonesa con una cucharadita de salsa chimichurri y reservamos.

Abrimos el pan y rellenamos con el fiambre de pollo en lonchas, cubrimos con unas rodajas de tomate, añadimos la salsa chimichurri por encima y terminamos con el queso y la rúcula.

Cerramos el bocadillo y tostamos en la tostadora Princess 112412 - Panini grill o en la que tengáis en casa, aplastando bien.

Lo partimos por la mitad y nos lo comemos enterito y sin mancharnos.

¡Feliz día!

También podría interesarte

3 comentarios:

  1. Un bocata casero puede llegar a ser todo un manjar y en casa siempre nos sabe a fiesta jejeje
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Wuauuu!!! Se me ha antojado!! Qué rico que tiene que estar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de bocadillo, me lo comeria ya!!

    ResponderEliminar