Dorada con puerros y salsa romesco

9:09 Unknown 7 Comments

Dorada con puerros y romesco


Como he comentado en varias ocasiones en casa comemos mucho pescado, las recetas de pescado me resultan más ligeras para la cena y entre semana que procuramos no trasnochar nos vienen mejor.

El otro día quería dar salida a unos lomos de dorada que tenía en el congelador pero me apetecía prepararlos de una forma diferente y se me ocurrió esta receta, me encanta el pescado con puerros pero lo que sin duda me ha encantado es el pescado con la salsa romesco, una combinación fantástica.



INGREDIENTES - 2 personas

PREPARACIÓN

Cortamos en láminas el puerro y lo salteamos.

Horneamos el pescado durante 10 minutos a 180º C, retiramos y servimos con el puerro salteado por encima y una cucharada de salsa romesco por encima.

Comer mezclando el pescado con el puerro y la rica salsa romesco.

Valor nutricional x hamburguesa (aprox)
Kcal
217
Proteínas (gr)
13
Hidratos de carbono (gr)
4
Grasas (gr)
17

Me ha encantado la mezcla, la salsa romesco le aporta un sabor muy interesante a la dorada, así que repetiré seguro esta receta.

¡Besitos y feliz día!



Síguenos en Facebook o Twitter

También podría interesarte

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, por la noche viene mucho mejor un pescadito, es más ligero ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una salsa que solo había probado en carnes pero seguro que en pescado le da también un sabor fabuloso, así que ya tenemos otra opción para comer pescadito en casa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la combinación que has hecho, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  4. Una receta fácil y muy rica. A mi me encanta el pescado, y como tu aunque no se porque lo suelo poner siempre para cenar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. sensacional!! me encantan los puerros, me estoy imaginando lo rico que está!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísima esta combinación, los puerros dan un sabor muy suave que me gusta y esta salsa, que voy a decir de ella, que me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar