Bocadillo de sobrasada y queso

10:00 Unknown 2 Comments

Bocadillo de sobrasada y queso

Como me gusta disfrutar de las cenas de terraza en verano y comerme un bocadillo de sobrasada y queso con una sepia a la plancha para compartir, es uno más de los placeres de las vacaciones.

Para esta ocasión he elegido un pan de chapata pero valdría cualquiera, importante que la sobrasada mallorquina sea buena (yo la uso que no pique) y que el queso sea sabroso.



INGREDIENTES - 2 bocadillos
  • 2 chapatas
  • Sobrasada de mallorca
  • Queso semicurado en lonchas
  • 1 cebolla tierna
  • Aceite de oliva
  • Sal

PREPARACIÓN


Cortaremos la cebolla en juliana y la pochamos con un poco de aceite de oliva y sal. Mientras untamos la sobrasada en el pan y colocamos encima el queso.

Cuando la cebolla esté lista la echamos sobre el queso, cerramos el pan y tostamos el bocadillo en una sartén para que se funda la sobrasada y el queso, unos minutos por cada lado.

Valor nutricional x bocadillo (aprox)
Kcal
372
Proteínas (gr)
13
Hidratos de carbono (gr)
27
Grasas (gr)
23

Bocadillo de sobrasada y queso

Lo dicho, me encanta cenar de bocata aunque lo hago muy de vez en cuando, son rápidos de preparar y apenas manchas.

¡Besitos y feliz día!



Síguenos en Facebook o Twitter

También podría interesarte

2 comentarios:

  1. jolín se me ha abierto el hambre. Tal como lo cuentas me parece el plan perfecto para una cena de verano.................y la carta rica, rica.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea ya tardísimo me tomaría y sería muy feliz con este bocadillo, que no tiene desperdicio, como me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar