Crujiente de Parmesano

19:00 Unknown 1 Comments

Crujiente de queso parmesano

He cogido esta idea de internet, no se exactamente de que blog o web (sino lo pondría), pero me pareció un complemento original y delicioso para acompañar varios platos.

A mi me pega usarla para vestir algunos platos como risottos, pastas o incluso carnes con salsa.

Es muy fácil y rápido de preparar, ¡vamos allá!


INGREDIENTES
  • Cuña de queso parmesano

PREPARACIÓN

Sobre un plato, que podamos meter en el micro, colocamos papel vegetal para horno. Rallamos sobre este el queso parmesano, formando montoncitos planos, como una medalla. Ponemos papel vegetal por encima y un plato para que aplaste el queso y metemos en el micro. Con 1 minuto bastará.

Sacamos del micro y dejamos que el queso, que se habrá fundido, se solidifique. Lo despegamos y ¡listo!


Síguenos en Facebook o Twitter

También podría interesarte

1 comentario:

  1. Hola! hace años, cuando era pequeña mi padre me llevo a un restaurante muy caro a comer, y me sirvieron una ensalada con queso crujiente, y creo que esta manera de hacer este queso, es perfecta para volver a hacer esa ensalada! muchas gracias un beso!

    ResponderEliminar