Sopa de verduras Thai

9:00 Unknown 5 Comments


Ya sabéis lo que me gusta la @Degustabox, cada mes espero con muchas ganas a que llegue a mi casa y cuando la recibo la abro con la ilusión de la que abre un regalo, descubriendo todas las novedades que me trae ese mes.

Este mes entre otras cosas venía una bolsa de Quelitas integrales, me gustan mucho las Quelitas, las he comprado muchas veces para comer con sobrasada (un manjar que no te deberías perder) pero estas integrales me hicieron especial ilusión porque después de las fiestas de Navidad estamos intentando cuidar la línea.

INGREDIENTES - 2 personas

300 ml. de caldo de pollo o verduras
Dos puñados de verduras para sopa juliana
1 diente de ajo
1 rodaja fina de jengibre fresco
1/2 tomate de pera
2 cucharadas de salsa de soja
Guindilla
Gambas peladas
Quelitas integrales

PREPARACIÓN

Pasamos por el vaso batidor el tomate, el diente de ajo y el jengibre y hacemos una especie de pasta.

Ponemos un cazo a calentar y añadimos la pasta, removemos unos minutos sin que se queme y añadimos las verduras, volvemos remover y añadimos el caldo, la guidilla y la salsa de soja.

Cocinamos durante 15 minutos, incorporamos las gambas y cuando cambien de color podremos servir la sopa de verduras Thai en un cuenco.

Acompañamos de unas galletas Quelitas integrales que harán la vez de los picatostes de nuestra sopa de verduras Thai, una sopa ligera, sana y depurativa.

Y si queréis descubrir cada mes productos novedosos de primeras marcas no perdáis la oportunidad de adquirir la caja @Degustabox con un descuento usando el código amigo 4SL2J, con él os costará 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿A qué estáis esperando? 

¡Feliz día!

También podría interesarte

5 comentarios:

  1. Me encanta transformar un caldo de verdura de toda la vida en caldo exótico con algún que otro toque y el jengibre está entre mis favoritos. No se me había ocurrido usar los quelitos como picatostes pero me parece una idea super apañada.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que miro tu blog......Antes me encantaba cocinar....ahora estoy retomando. Pasa que aqui en Buenos Aires hace 33 grados....me reservo la receta para el próximo invierno ...Cariños

    ResponderEliminar
  3. Upa, se ve muy bien esa sopita. A mi me gusta tomar sopa los domingos en la noche, mejor si es de sabor oriental, me guardo la receta para el domingo que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las sopas orientales y suelo optar por estos platos para las cenas. :)

      Eliminar
  4. Me sumo a Luis y iRe... ¡Viva la cocina internacional!

    Cocina de emergencia

    ResponderEliminar