Tosta de escalivada y bacalao

10:00 Unknown 4 Comments


El otro día recibí la @Degustabox de este mes, como siempre cargada de productos de primeras marcas, nada de muestras, el producto tal cual lo encontramos en los supermercados. Viene un surtido variado, dulce y salado, con productos de toda la vida o novedades que quieren darnos a conocer.

Este mes venía la salsa Ajonesa Chovi,  conozco la marca porque su Allioli es el mejor que hay en el mercado, exceptuando el casero... pero nunca había probado la ajonesa y tengo que decir que está buenísima, con un sabor suave a ajo de verdad y me pareció ideal para gratinar esta tosta de escalivada y bacalao.

INGREDIENTES - 4-8 tostas

1 pimiento rojo
1 cebolla tierna
1 berenjena
Migas de bacalao desalado o bacalao ahumado
Ajonesa Chovi
Sal
Aceite de oliva

PREPARACIÓN

Precalentamos el horno a 220ºC.

Colocamos en la bandeja de horno la berenjena, a la que habremos hecho unos cortes, el pimiento rojo y la cebolla, echamos sal y un chorro de aceite de oliva y horneamos a 220ºC durante 1 hora, dándole la vuelta a las verduras cada 15 minutos (Yo aprovecho el horno para hacer más cantidad de verdura y luego la conservo al vacío en tarros de cristal).

Cuando tengamos las verduras las limpiaremos de piel y semillas, las troceamos y las mezclamos.

Cortamos unas rebanadas de pan, las tostamos en la tostadora. Cubrimos con la escalivada y con el bacalao desmigado por encima.

Echamos un poco de Ajonesa Chovi por encima y gratinamos durante 2 minutos.

Esta tosta de escalibvada y bacalao con Ajonesa Chovi es ideal para una cena de picoteo cuando tienes visita o cuando no quieres complicarte demasiado, os la recomiendo 100%, a nosotros nos sorprendió la rica combinación de sabores.

Y no olvides que si quieres probar la caja Degustabox puedes conseguirla con este código 60DJ8  con el que obtendrás un descuento y el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué te parece?

¡Feliz día!

También podría interesarte

4 comentarios:

  1. Esas tostas me dejan perplejo su pinta y lo que lleva me dice que esto es un manjar. Besos de la Cocina del Titi

    ResponderEliminar
  2. Con estos ingredientes, me da la sensación que tenemos un menú gastronómico completo en una tosta!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. me encantan las tostas y esta tiene muy buena pinta¡¡.
    besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  4. Apply for football betting ufa365awith our website, making transactions easy with a new modern system. of our website It doesn't take long to apply, making deposits and withdrawals without hassle.

    ResponderEliminar