Bocadillos, sándwiches y tostas

9:00 Unknown 21 Comments

Bocadillos, sandwiches y tostas

Aunque esté a plan me encanta recrearme, leer recetas y coger ideas para cuando termine esta tortura dieta, que al fin y al cabo la estoy haciendo porque me ha dado la gana... Que mi padre (no, mi madre no, ¡mi padre!) me dijera en Navidades que había engordado también ha tenido que ver, pero soy una mujer madura y tomo decisiones por mi misma! (Vale, a mis 31 años sigo pidiéndoles consejo para casi todo algunas cosas, pero la dieta a sido idea mía)

Yo tiro mucho de internet para buscar recetas, lo hago desde que tengo uso de razón (internauta) y ahora con RED Facilísimo es todo mucho más sencillo; que me apetece hacer un recopilatorio de "recetas de verdura" pues mis compis me lo mandan, que ahora lo quiero de "recetas de conejo" pues lo mismo. Y es que se ha creado una comunidad muy salada y con muchas y muy buenas ideas.

Y como ahora a dieta me apetece mucho comerme un buen bocata, sándwich o tosta, les he pedido ayuda para no gastar mucho tiempo y que cuando termine la dieta tenga a mano 10 ideas.



1. Yolanda, del blog "Dulces sueños" nos hace soñar con su "Pan relleno de jamón y queso", ya veréis cuando lo vea mi marido... ¡El si que soñará con el hasta que levantemos la veda!


2. Pilar del blog "Per sucar-hi pa" me recomienda este "Souvlaki y pan de pita con tzatziki", no, no se me ha estropeado el teclado, es un delicioso bocata griego que seguro que os encanta tanto como a mi.


3. Entre las propuestas de Dolorss del "Blog de cuina de la dolorss" se encuentra este "Sandwich de salmón ahumado" que yo no se vosotros, pero ya tengo claro que se va a encontrar entre una de mis recetas de cenas ligeras.


4. Diana del blog "Compras y hogar" nos enseña un "Sandwich de atún y aguacate" súper sencillo y cómodo de hacer, para poder disfrutar totalmente de tu día de descanso.


5. Lourdes del blog "La cocina de Pikerita" nos trae un surtido de "Sándwiches sin gluten" con unos rellenos variados que recuerdan a los de la cadena de Sándwich Rodilla, ¡una auténtica delicia que no os podéis perder!


6. Rosa del blog "Comer especial" no se atrevía a mandarme su "Tosta de queso de cabra, melón y anchoas", pero menos mal que es una valiente porque sino me había privado de semejante combinación, tengo unas anchoas por sobar esperando a que termine la dieta :)


7. Sylvi del blog "Mis cosillas de cocina" me ha enviado (ya podría ser un tupper) sus "Espardenyes con escalivada, atún y anchoas", me voy a pasado el día sobando anchoas a este paso!


8. "Javier Romero" nos enseña su "Burrito español", que se note que nos gusta la cocina fusión y que podemos combinar productos típicos de otros países con producto nacional, ¡seguro que os encanta!


9. "Las recetillas de Mer" nos propone "2 sándwiches distintos" para elegir el que más nos guste, yo me quedo con los dos, en la variedad está el gusto, un bocadito de uno y otro de otro!


10. Y por último nuestro "Sándwich especial de pollo", ese que nos permitimos el lujo de comer viendo una peli, relajados en el sofá y llenándonos de salsa todas las mangas, me encanta, es sinónimo de felicidad, por lo menos para mi lo era (cuando podía comerlo, snif, snif...)


Bueno, y ahora me digo a mi misma que ya queda menos y que dentro de poco podré probar realmente estos 10 bocadillos, sándwiches y tostas!

Besitos, feliz finde y feliz comienzo de mes, disfrutarlo eligiendo uno de ellos (o todos...)


Síguenos en Facebook o Twitter

También podría interesarte

21 comentarios:

  1. GUAU, todo riquisimo, a mi me encanta el "Souvlaki y pan de pita con tzatziki" lo he hecho varias veces y esta de vicio-

    ResponderEliminar
  2. Todo buenisimo Gloria, la verdad es que el mundo sandwich/bocadillo es una verdadera institución en cocina, hay millones de posibilidades y las que nos has traido son todas de 10. Un beso preciosa y disfruta mucho el finde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy, qué rico todo Gloria. Qué variedad más apetecible, me gustan todos!
    Muchísimas gracias por tus palabras y por poner mi receta.
    Ciertamente, tiendo a ser cortada y a veces pienso que mis recetas (al estar adaptadas por problemas alimenticios) no van a gustar tanto.
    ¡Gracias, preciosa!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Bonita recopilación y sobre todo sabrosa jejeje, gracias por incluir mi burrito.

    ResponderEliminar
  5. Umhh.. cuanta delicia¡¡¡ Muchas gracias por incluir nuestro pan¡¡

    ResponderEliminar
  6. Estupenda recopilación!! todas buenísimas, gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estupendo, te ha quedado requetebien. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  8. Cuantas delicias juntas, imposible resistirse.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, madre, yo no sé cómo tienes voluntad para guardar la dieta, yo ya me la hubiera saltado!

    ResponderEliminar
  10. Cómo te martirizas, jajaja, pero bueno, seguro que ya te falta menos para poder disfrutar de todos ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Son recetas que hay que mirar con "los ojos cerrados", menuda tentación.
    Muchas gracias por incluir uno de los míos. :-)

    Petons

    ResponderEliminar
  12. Todos estupendos, haremos una lista y los iremos probando, un día uno y otro día el siguiente. Muy buena selección Gloria. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que recopilacion mas buena!....el sacrificio valdra la pena!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  14. Que rico todo y yo a dieta:( !!un beso

    ResponderEliminar
  15. Por dios menuda recopilación de sándwiches !!!! que ricos todos, me quedo con algunos ya. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Todas las recetas son estupendas................me llevo un poquito de cada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos post colaborativos, yo también los estoy haciendo(que por cierto ahora sé que estás en facilisimo), niña,un bocata se puede comer de vez en cuando,de hecho yo aún a dieta los suelo cenar, eso sí sin muchas salsas,de todos me quedo con.....no puedo elegir,que ricos todos,cenamos uno cada noche? yo si, jeje me los llevo todos....besos

    ResponderEliminar
  18. A ver quien es el guap@ que se resiste a esta rica seleccion...
    Me gustan todos, aunque no soy de comer muchos bocadillos.. uno bien bueno de vez en cuando viene fenomenal y lo disfruto un monton
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estoy babeando, vaya selección, una delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  20. Que estupenda recopilación que nos traes. Yo porque ahora mismo no puedo, pero te aseguro que me comería uno ahora mismo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Menuda selección, Gloria!!
    Qué rico todo
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar